Ciclo IV – Adultos

Ciclo IV – Adultos –

LENGUAJE MUSICAL – Adultos

Cuando se pueda formar un grupo de unos 10 adultos del mismo nivel de Lenguaje Musical. La duración de la clase es de una hora y se da una vez a la semana.

INSTRUMENTO – Adultos

En esta clase, el alumno recibe 30 minutos a la semana de instrumento de manera individual. Esta opción se aconseja cuando el nivel del alumno en Lenguaje Musical es alto o cuando el alumno este apuntado a un grupo de “Lenguaje Musical para Adultos”.

INSTRUMENTO Y LENGUAJE MUSICAL – Adultos

Esta asignatura se propone cuando no hay alumnos suficientes para sacar un curso de “Lenguaje Musical para Adultos”. El profesor distribuye el tiempo d ela clase de manera que el alumno en una clase individual se forma en la práctica del instrumento y en aspectos que necesite del Lenguaje Musical. Esta asignatura se da un dia a la semana durante 45 minutos en total.

INSTRUMENTOS

AGRUPACIÓN MUSICAL – COMBO – Adultos

Se entiende que el alumno de este Ciclo IV tiene verdadera vocación por la música y disfruta muchísimo tocando en grupos, por tanto tocará o en las agrupaciones existentes en la Escuela con el resto de los alumnos o si el nº de matriculados lo permite, en agrupaciones formadas sólo con adultos. De una manera u otra 1 hora a la semana.

Para ver todas las posibles agrupaciones musicales que se dan en la EMS y su descripción, pulse en AGRUPACIONES