CONTACTO

mapaContacto

Escuela de Música de Sarriguren – Contacto

C/ Urbasa 18 • 31621 Sarriguren (Navarra)

Tel. 948 77 47 44
Móvil. 600 263 862

mail: info@escuelademusicadesarriguren.es

facebook

La Escuela de Música de Sarriguren pretende despertar primero una curiosidad musical y artística en los más pequeños en sus primeros años de estancia en la Escuela, y ofrecer después diferentes caminos por los que desarrollar las capacidades personales de cada alumno para satisfacer esas inquietudes iniciales.

La EMS quiere acercar la música a todos desde los 3 años, conjugando la música, el baile, el canto y el teatro para dar una formación artística más completa y divertida.

La Escuela de Música de Sarriguren es muy consciente de que durante los años de estancia en la Escuela, el alumno experimenta cambios en cuanto a su desarrollo físico, motor y cognitivo que son la evolución natural de la niñez a la adolescencia. Por ello, los caminos, la atención y las herramientas que la EMS ofrece para desarrollar las capacidades musicales y artísticas de cada alumno van en consonancia con cada etapa de desarrollo personal por la que se atraviese. Así pues, se tiene especial cuidado en que el nº de alumnos por clase, las metodologías en las diferentes enseñanzas, las herramientas divulgativas, los dispositivos empleados en las aulas y los tipos de agrupaciones musicales sean los más adecuados para cada etapa de desarrollo.