LA ESCUELA

La Escuela de Música de Sarriguren pretende inculcar a todos sus alumnos una extensa cultura artístico-musical y demostrar que se puede aprender y disfrutar.

fondo la escuela de musica

La EMS ofrece unos precios ajustados e iguales para Empadronados y No empadronados en el Valle de Egües.

Para adaptar la Educación Musical a nuestro tiempo la Escuela dispone de modernos equipos informáticos, tablets y proyectores en las aulas de teoría, equipos Wireless HiFi System en todas las aulas y un equipo especial para la grabación y proyección en la sala de audiciones.

La Escuela de Música de Sarriguren es una escuela creada al amparo del Decreto Foral 421-1992, por el cual se regula la creación y funcionamiento de estos centros en la Comunidad Foral de Navarra. Así pues el plan pedagógico está supervisado por Educación, el profesorado de la Escuela posee la Titulación de Música correspondiente y las instlaciones cumplen con todo lo estipulado en dicho Decreto.

La Escuela de Música de Sarriguren se ha creado, diseñado y construido para la práctica y la docencia de la música. El Proyecto Acústico ha tenido un cuidado exquisito tanto en el aislamiento como en el acondicionamiento acústico.