Taller de Música para Bebés de 0 a 3 años

baby-17327

Taller de Música para Bebés de 0 a 3 años

A lo largo del curso 2017-2018, tanto por las mañanas como por las tardes, la Escuela de Música de Sarriguren va a ofrecer unos talleres musicales para bebés de 0 y 3 años acompañados de su padre o madre. Se pretende mostrar al bebé diferentes “paisajes sonoros”, patrones rítmicos, despertar, estimular y desarrollar sus emociones y sentimientos y además reforzar el vínculo entre padres y bebés.

Cada taller consta de 4 sesiones de 50 minutos efectivos dentro de una hora de conjunto, dando 5 minutos antes de empezar para aclimatar a los bebés al sitio y otros 5 al terminar para recoger sin prisas.

Los grupos son reducidos y se organizan por orden de inscripción en función de la edad (meses) de los bebés.

  • MIÉRCOLES   de 10:00 a 11:00.
  • MIÉRCOLES   de 11:00 a 12:00.
  • LUNES            de 16:20 a 17:20.

El precio total del taller es de 35 euros.

Para apuntarse o solicitar más información, hacedlo a través del correo:
info@escuelademusica de sarriguren.es

Llamando al 600 263 862.

Puede estar continuamente informado de los cursos y otras actividades que hacemos en la EMS siguiéndonos a través de Facebook

facebook

La Escuela de Música de Sarriguren pretende despertar primero una curiosidad musical y artística en los más pequeños en sus primeros años de estancia en la Escuela, y ofrecer después diferentes caminos por los que desarrollar las capacidades personales de cada alumno para satisfacer esas inquietudes iniciales. La EMS quiere acercar la música a todos desde los 3 años, conjugando la música, el baile, el canto y el teatro para dar una formación artística más completa y divertida.