Tarifas y Tasas

Consultar las tarifas y tasas en la Escuela de Música, en C/Urbasa 18, bajo en Sarriguren, o mediante correo eletrónico en:

info@escuelademusicadesarriguren.es

 

La Escuela de Música de Sarriguren es muy consciente de que durante los años de estancia en la Escuela, el alumno experimenta cambios en cuanto a su desarrollo físico, motor y cognitivo que son la evolución natural de la niñez a la adolescencia. Por ello, los caminos, la atención y las herramientas que la EMS ofrece para desarrollar las capacidades musicales y artísticas de cada alumno van en consonancia con cada etapa de desarrollo personal por la que se atraviese. Así pues, se tiene especial cuidado en que el nº de alumnos por clase, las metodologías en las diferentes enseñanzas, las herramientas divulgativas, los dispositivos empleados en las aulas y los tipos de agrupaciones musicales sean los más adecuados para cada etapa de desarrollo.

Precisamente, la EMS tiene un interés especial en la formación y desarrollo de distintas agrupaciones musicales, que además de desarrollar musicalmente a los alumnos y motivarles en su aprendizaje artístico, les fomenta valores cruciales como son el compañerismo, el trabajo en equipo y el saber escuchar. Estos son valores muy importantes inexistentes en la niñez, que aparecen en la preadolescencia y se desarrollan en la adolescencia. Participar pues en estas distintas agrupaciones musicales, ayuda de alguna manera al niño en la entrada a su adolescencia. También con estas agrupaciones se pretende que el alumno disfrute muchísimo y se abra socialmente participando en la vida cultural de Sarriguren y del Valle de Egüés ya sea tocando pasacalles con una Txaranga, acompañando una actividad cultural en una Fanfarre, o tocando un concierto de cara al público con un grupo de rock, con una banda de música o en cualquier otro tipo de agrupación musical.