PURO TEATRO

Teatro Musical es una asignatura pensada para que el alumnado que ya conocen algunos aspectos del movimiento, desarrolle habilidades de interpretación con vistas a la desinhibición de las emociones que les ayudará a defender sus futuras actuaciones en público de manera más segura y natural.

Con esta asignatura además de desarrollar habilidades psicomotrices como la coordinación y el equilibrio, se trabaja la expresión corporal, la atención sensorial, el espacio, el sentido del ritmo, se madura la idea de «crecer con el grupo y no sólo individualmente», se fomenta la integración, el saber escuchar y la práctica interpretativa grupal.

DANZA

Además, el alumnado interesado en complementar su formación con clases de Danza clásica o moderna, podrá hacerlo en las instalaciones de la Escuela de Música de Sarriguren de mano de la Escuela de Danza Esther Amorós.