CICLO III –Desarrollo Musical-

Este nivel está enfocado a alumnado de la Escuela de Música de Sarriguren a partir de los 13 años que ha cursado los niveles anteriores o a alumnado nuevo que ya tiene conocimientos musicales e instrumentales y quiere unirse a nuestra escuela para seguir aprendiendo y compartir música en agrupaciones.

Se reciben 30 minutos de clase de manera individual. Consulta toda nuestra oferta de instrumentos

Promovemos que el alumnado de este Ciclo III participe en varias agrupaciones diferentes para favorecer su desarrollo musical, su integración y compañerismo. En la medida de lo posible se intentará además que estas agrupaciones tengan su espacio y su momento en la vida cultural de Sarriguren y del Valle de Egüés. En este Ciclo, el alumnado podrá tener una o dos horas de clase a la semana a ser posible en dos agrupaciones distintas.

Es una asignatura optativa de una hora semanal donde se aprenden los principios básicos de la armonía en el contexto de la música moderna y con la intención de que sea práctico para el alumnado: enseñarles a entender y transcribir la música que les gusta o a componer nuevas canciones.

Buscamos impulsar la autonomía y creatividad del alumnado.