¡Vivimos a fondo la música!

La Escuela

En la Escuela de Música de Sarriguren buscamos sumergir al alumnado en el mundo artístico-musical y demostrar que se puede aprender y disfrutar al mismo tiempo. Comenzamos a trabajar desde los 3 años y sin límite de edad en asignaturas individuales y grupales y compartimos la música en audiciones y eventos de Sarriguren durante todo el curso.

Nuestro centro está creado al amparo del Decreto Foral 421-1992, por el cual se regula la creación y funcionamiento de estos centros en la Comunidad Foral de Navarra, así que el Plan Pedagógico supervisado por Educación, el profesorado de la Escuela posee la Titulación de Música correspondiente y las instalaciones cumplen con todos los requisitos del Decreto.

¿Quieres saber más sobre nuestra pequeña gran familia musical?