FANFARRE

Es un grupo reducido de músicos con instrumentos principalmente de viento y percusión que, se encargan de animar y amenizar fiestas populares, desfiles, despedidas, u otros eventos interpretando canciones populares, adaptaciones de música pop, rock y del folk. Enfocada para los instrumentos saxofón, trompeta, trombón, bombardino, clarinete, acordeón, trikitixa, flauta y percusión. Con repertorios fáciles y muy conocidos. Es un punto de motivación fundamental para los alumnos que se encuentran en esas edades, ya que les encanta participar en eventos como la Cabalgata, el Olentzero, las fiestas o los Carnavales con su música.

Esta asignatura se ofrece para alumnado de 4º, 5º y 6º de Ciclo II y en todo el Ciclo III.